loader image

Asómbrate y comparte

Desde 1985 hemos estado involucrados en la industria del cultivo de hongos construyendo, diseñando, creando sistemas, aprovechando y habilitando instalaciones, formulando compostas y visitando 26 países para enseñar y capacitar técnicos y empresarios en la producción de hongos comestibles y medicinales, compartiendo con colegas del medio, los retos y avances de esta extraordinaria agroindustria.

Hemos generado ideas y yendo a la vanguardia de las nuevas tendencias y lo más importante:

¡SOMOS PIONEROS EN GENERAR NUEVOS PRODUCTOS CON HONGOS MEDICINALES EN EL PAÍS!

Filosofía

Creemos en la grandeza de cada ser humano, por lo que: crecer, mejorar y progresar juntos es nuestra motivación de vida.

Sabemos a ciencia cierta que: EL QUE DA DE LO QUE COME, COME DE LO QUE DA

Creemos que es nuestro deber como seres humanos, vivir sanos e intentar promover los medios para lograrlo.

Misión

Es a través de la salud como logramos ser felices y queremos compartir ésta felicidad con los demás. 

Ser ricos en salud porque la salud no tiene precio y llevar nuestra riqueza a todos los lugares posibles.

Nuestra realidad

Consumimos comúnmente comida que no son alimentos, que nos van dañando lentamente nuestro organismo y lo desconocemos. Es necesario consumir suplementos que lo  contrarreste.

Estamos expuestos a múltiples  sustancias en el medio ambiente que nos están afectando a diario y no nos percatamos.

Si a esto le agregamos la dinámica cotidiana que provoca un estado de estrés, detona y potencializa los próximos padecimientos

Teoría CHAMPI :

(F.F.Michel. 2019)

Cada
Hongo
Arribó
Mostrando su
Patrón 
Interestelar

Los hongos llevan 800 millones de años en el planeta según estudios y vestigios. Anaxágoras propuso hace 2,600 años su teoría de la ” ” (Que los hongos llegaron a través de meteoritos a nuestro planeta).

Mi teoría “CHAMPI” propone, que los hongos además de ser exoterrestres, podrían tener hasta los mismos 13,800 millones de años de existencia que el universo y que muy probablemente habiten también en las diferentes galaxias y planetas, mostrando su patrón interestelar, o sea sobreviviendo y desarrollándose con lo que ese planeta le ofrezca: Temperatura, humedad y CO², materia orgánica o inorgánica.