
Desde 1985 hemos estado involucrados en la industria del cultivo de hongos construyendo, diseñando, creando sistemas, aprovechando y habilitando instalaciones, formulando compostas y visitando 26 países para enseñar y capacitar técnicos y empresarios en la producción de hongos comestibles y medicinales, compartiendo con colegas del medio, los retos y avances de esta extraordinaria agroindustria.
Hemos generado ideas y yendo a la vanguardia de las nuevas tendencias y lo más importante:
¡SOMOS PIONEROS EN GENERAR NUEVOS PRODUCTOS CON HONGOS MEDICINALES EN EL PAÍS!
Creemos en la grandeza de cada ser humano, por lo que: crecer, mejorar y progresar juntos es nuestra motivación de vida.
Sabemos a ciencia cierta que: EL QUE DA DE LO QUE COME, COME DE LO QUE DA
Creemos que es nuestro deber como seres humanos, vivir sanos e intentar promover los medios para lograrlo.
Es a través de la salud como logramos ser felices y queremos compartir ésta felicidad con los demás.
Ser ricos en salud porque la salud no tiene precio y llevar nuestra riqueza a todos los lugares posibles.
Consumimos comúnmente comida que no son alimentos, que nos van dañando lentamente nuestro organismo y lo desconocemos. Es necesario consumir suplementos que lo contrarreste.
Estamos expuestos a múltiples sustancias en el medio ambiente que nos están afectando a diario y no nos percatamos.
Si a esto le agregamos la dinámica cotidiana que provoca un estado de estrés, detona y potencializa los próximos padecimientos
(F.F.Michel. 2019)
Cada
Hongo
Arribó
Mostrando su
Patrón
Interestelar
Los hongos llevan 800 millones de años en el planeta según estudios y vestigios. Anaxágoras propuso hace 2,600 años su teoría de la ” ” (Que los hongos llegaron a través de meteoritos a nuestro planeta).
Mi teoría “CHAMPI” propone, que los hongos además de ser exoterrestres, podrían tener hasta los mismos 13,800 millones de años de existencia que el universo y que muy probablemente habiten también en las diferentes galaxias y planetas, mostrando su patrón interestelar, o sea sobreviviendo y desarrollándose con lo que ese planeta le ofrezca: Temperatura, humedad y CO², materia orgánica o inorgánica.
Contáctanos